El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, quiere “agradecer la colaboración ciudadana que ha permitido la actuación de los agentes y así detener a un individuo muy agresivo”.


Esta persona ha sido detenida esta mañana a las 6.30 horas en la calle Pontezuelas y presentaba un estado de gran conmoción y alteración. Gracias a las llamadas recibidas en la Policía Local, y en especial a las efectuadas por un trabajador del servicio de limpieza, “se ha podido localizar con rapidez a esta persona que estaba causando daños en el mobiliario urbano, en los contenedores de basura y en varios vehículos particulares a los que había ido rompiendo los espejos retrovisores a base de patadas y puñetazos” explica Marco Antonio Guijarro. En total han sido nueve los vehículos afectados y la Policía Local ha dejado una notificación para que sus titulares realicen las correspondientes denuncias.

Al llegar la dotación de Policía Local dos agentes tuvieron que reducirlo debido a que este individuo ha hecho caso omiso a las recomendaciones para que desistiera de su actitud. Fue llevado a comisaría pero, debido a su estado de salud, ha sido trasladado al hospital donde se encuentra ingresado. Se está ahora la espera de los informes sobre su estado de salud y será la Policía Nacional la que realice el seguimiento del caso.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.