El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, quiere “agradecer la colaboración ciudadana que ha permitido la actuación de los agentes y así detener a un individuo muy agresivo”.


Esta persona ha sido detenida esta mañana a las 6.30 horas en la calle Pontezuelas y presentaba un estado de gran conmoción y alteración. Gracias a las llamadas recibidas en la Policía Local, y en especial a las efectuadas por un trabajador del servicio de limpieza, “se ha podido localizar con rapidez a esta persona que estaba causando daños en el mobiliario urbano, en los contenedores de basura y en varios vehículos particulares a los que había ido rompiendo los espejos retrovisores a base de patadas y puñetazos” explica Marco Antonio Guijarro. En total han sido nueve los vehículos afectados y la Policía Local ha dejado una notificación para que sus titulares realicen las correspondientes denuncias.

Al llegar la dotación de Policía Local dos agentes tuvieron que reducirlo debido a que este individuo ha hecho caso omiso a las recomendaciones para que desistiera de su actitud. Fue llevado a comisaría pero, debido a su estado de salud, ha sido trasladado al hospital donde se encuentra ingresado. Se está ahora la espera de los informes sobre su estado de salud y será la Policía Nacional la que realice el seguimiento del caso.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.