Fueron interceptados la noche del 6 de abril en la calle Concordia


  • A los dos jóvenes, de 30 y 23 años, se les imputará un presunto delito contra la salud pública
  • Fueron interceptados por agentes de la Policía Local que patrullaban en vehículo camuflado

Dos jóvenes fueron sorprendidos la madrugada del 6 de abril en la calle Concordia por agentes de la Policía Local mientras circulaban en un vehículo marca Peugeot 406, burdeos, “incumpliendo las medidas de seguridad instauradas por el Estado de Alarma”.

Los agentes de la Policía Local de Mérida, concretamente una patrulla en vehículo camuflado, paralizaron a estos dos jóvenes, de 30 y 23 años, mientras circulaban por las calles de Mérida. Los agentes siguieron al vehículo por varias calles de la capital extremeña hasta darles el alto en la calle Concordia.

En ese momento identificaron a los dos ocupantes, J.R.G. y A.R.F, de 30 y 23 años respectivamente, vecinos de Mérida, que iban sentados ambos en los asientos delanteros del vehículo. Al inspeccionar el coche los agentes encontraron en la guantera una bolsa de plástico con 228’6 gramos de marihuana. Tras el cacheo pertinente se les incautó, además, 380 euros en efectivo,  una tijera y una navaja de 12cm de hoja. La Policía instruirá diligencias contra ellos por un presunto delito contra la salud pública.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.