La Policía Local de Mérida  interpuso 52 denuncias por el incumplimiento del uso de mascarillas



El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, señala que “en su labor de prevención de las medidas establecidas por la autoridades sanitarias, en la última semana hemos continuado con las actuaciones en relación al uso obligatorio de mascarillas”.

Por este motivo la Policía Local ha interpuesto 52 denuncias por el incumplimiento de llevarla puesta. Asimismo los efectivos de la Policía Local han denunciado este fin de semana a dos establecimientos por venta de alcohol a menores y se localizaron ocho botellones ilegales cuyos participantes fueron denunciados.

Además, y en colaboración con la DGT, se interpusieron dieciocho denuncias en diversos controles de alcoholemia realizados en la capital extremeña.

A esto se añade un acto vandálico ocurrido en el Guadianilla, bajo el Paseo de Roma, en el que se destrozaron varias tulipas de las farolas del paseo fluvial, “un acto que perjudica a la ciudad y del que pedimos colaboración ciudadana para poder denunciar a los vándalos que han realizado este destrozo”, apunta Guijarro.

“Desde la Policía Local vamos a continuar con la labor de prevención y se seguirán controlando la venta alcohol a menores, los botellones y el uso indebido de mascarillas”, apunta Guijarro quien también aclara que este fin de semana se ha interpuesto una denuncia a un establecimiento por incumplimiento del horario de cierre establecido.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: