La Policía Local de Mérida realizó la semana pasada 30 controles de alcoholemia

Policía Local MéridaLa Policía Local realizó la pasada semana 30 controles de alcoholemia dentro de una campaña especial de la DGT a nivel nacional. Del 14 al 20 de junio la Policía Local intervino además en 8 accidentes de tráfico, se interpusieron 40 denuncias en esta materia y se produjeron 5 delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local denunció a 3 personas por no llevar mascarillas y hubo una denuncia al propietario de un establecimiento de hostelería por incumplir las medidas establecidas contra el Covid 19. De otro lado, también se interpuso 1 denuncia por talar un árbol en la vía pública, 1 a un propietario de un local por instalar más veladores de los autorizados, 1 por cazar pájaros, 1 por vender tabaco picado a granel, que fue incautado, y se precintó una máquina de perritos calientes por incumplir la normativa

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recalca que “la Policía Local realiza ante todo labores de seguridad y prevención pero es fundamental la responsabilidad de los vecinos en le cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: