El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana a la  Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz, Rosario Habela Vaca quien le ha informado de un programa informático que va a poner la Seguridad Social al servicio del Ayuntamiento de Mérida para facilitar las gestiones de los ciudadanos.

Habela ha señalado, al término de la reunión, que la Tesorería General de la Seguridad Social está inmersa en un proceso de modernización sin precedentes que está implicando un cambio en la forma de proceder los ciudadanos con la Administración y viceversa. “Por ello ha informado de una página web donde se incorporan los servicios electrónicos y trabajamos con los Ayuntamientos para que puedan obtener información de los ciudadanos a través del Programa PIDO”.

De esta manera, desde el Ayuntamiento se podrán requerir los datos que, hasta la implantación de este servicio, debían buscar los ciudadanos en las sedes de la Seguridad Social. Con ello se gana en agilidad y en comodidad para los ciudadanos

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.