«El PSOE vuelve a  amenazar con perseguir al PP utilizando los servicios jurídicos del Ayuntamiento, en vez de dar explicaciones a las más de mil persona que han optado a puestos de trabajo que han concedido a sus amigos y sin realizar examen»

Nota de prensa PP Ayuntamiento de Mérida


pp meridaLa portavoz del PSOE local ha vuelto a amenazar con perseguir al PP, utilizando los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento, por denunciar la forma de contratación del Plan de Empleo Social de final de 2015.

La socialista falta a la verdad, pues no se realizaron exámenes y la fórmula utilizada fue exclusivamente la publicada en el DOE para así poder manipular la convocatoria.

En este sentido, destaca la amistad del alcalde del PSOE con el individuo que coaccionó y chantajeó a un edil del PP, ya que éste actualmente goza de un puesto de trabajo en el Ayuntamiento y cuya convocatoria diseñaron a su medida. Dicha amistad también ha quedado patente en numerosas ocasiones en las redes sociales (adjuntamos imágenes).

Hace un mes, en la Comisión de Personal del Ayuntamiento se solicito al Gobierno de Osuna explicaciones sobre los criterios utilizados en la selección de personal para el citado plan de empleo, y a día de hoy seguimos sin respuesta.

La Portavoz del PSOE local nada más conocer la este martes la denuncia del PP, ha amenazado con utilizar los Servicios Jurídicos municipales contra los concejales populares, así como a los funcionarios de confianza, a los que aumentó suculentamente el sueldo y que están a su exclusivo servicio, en lugar de al servicio de los emeritenses.

Todo lo denunciado este martes por el Partido Popular de Mérida, ha sido puesto en conocimiento del Juzgado para que sea investigado y se depuren responsabilidades.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.