Nota informativa del Centro Asociado de la UNED de Mérida en relación a la ampliación del plazo de matrícula y los cursos de extensión universitaria.


LA UNED AMPLÍA EL PLAZO DE MATRÍCULA

La UNED amplía su plazo de matrícula para sus 28 Grados11 Grados Combinados1 Microgrado79 Másteres16 Idiomas y el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años hasta el próximo 10 de noviembre. Además, hasta el 30 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción a los más de 500 cursos de Formación Permanente. El proceso se realiza de forma totalmente online desde nuestra página www.uned.es

El Centro Asociado UNED Mérida continúa con su oferta formativa abierta a toda la población con los cursos que se impartirán online en los próximos meses. Estos cursos pretenden ser un complemento a la formación reglada tanto para los estudiantes de la UNED, y otras universidades, como para el resto de la ciudadanía. Las temáticas y enfoques son variados, existiendo además descuentos en el precio para personas desempleadas.

Los cursos que se impartirán este trimestre son:

  • «La formación del voluntariado». Este curso pretende incidir en la importancia de la detección de necesidades formativas de las personas voluntarias que ejercen su labor tanto en ámbitos privados como públicos.
  • «Inteligencia emocional y coaching para tu vida», está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar en su gestión personal y disponer de una herramienta eficaz que les permita establecer y conseguir objetivos profesionales y
  • «La mediación sociolaboral como ámbito de la educación social». Este curso se centra en los procesos sociales y económicos que han conducido a la emergencia de la mediación socio-laboral como ámbito de intervención de la Educación Social, diferenciando los modelos de inserción socio-laboral e identificando sus características básicas.

-«Filosofía para niños». Este curso está dirigido a alumnado y docentes, tanto de educación primaria como secundaria, que quieran aprender a ayudar a convertir a los niños en grandes pensadores a través del juego, la comunicación y la participación en dinámicas.

Como se ha indicado, los cursos se realizarán a través de internet, bien mediante el campus virtual de la UNED bien mediante videoconferencias.

Más información en www.unedmerida.com y en la Secretaría del Centro Asociado UNED Mérida (924315050 / 924315011).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.