La actriz Petra Martínez, que recientemente ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Sevilla, recibirá hoy en los Cines Victoria el Premio Miradas


 Esta noche se estrena en la XV edición del Festival de Cine Inédito de Mérida la película La vida era eso, del director David Martín de los Santos, que se podrá ver esta noche a las 21:00 horas y mañana miércoles 25, a las 18:30h., en los Cines Victoria de Mérida.

Además, la actriz española Petra Martínez, que el pasado 14 de noviembre consiguió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, recibirá el Premio Miradas 2020 en los Cines Victoria, justo antes de la proyección de la película.

En un hospital en Bélgica se cruzan los destinos de María y Verónica, dos inmigrantes españolas que han recalado allí huyendo de distintas crisis: María, en la ola migratoria de los setenta, y Verónica, ante la falta de perspectivas para la juventud actual. Un vínculo se establece entre ellas, amistad que acabará empujando a María a retornar a España, al Cabo de Gata. Una España muy distinta a la que abandonó, y en la que se redescubrirá a sí misma.

La película ha sido presentada a concurso en la Sección Oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla y la actriz Petra Martínez se hizo con el premio a Mejor Actriz. Se trata de la ópera primera y primera participación de David Martín de los Santos en el FCIMérida.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.