Las actividades de «La Noche del Patrimonio» se celebraron con seguridad y sin incidentes

“Estamos orgullosos de cómo se desarrollaron las casi cuarenta actividades; no se tuvo que suspender ninguna de ellas, incluso en algunas hubo que doblar los turnos y horarios, ni hubo ningún incidente y en todas se respetaron los aforos. Los asistentes guardaron las medidas y recomendaciones sanitarias con la utilización de mascarillas. Por parte de la organización se repartieron además geles hidroalcohólicos”.

Silvia Fernández recalca que “este es el camino a seguir con actividades culturales que sirven para que el sector no se pare; hemos sido ejemplo a nivel nacional con un programa de actos que se ha venido celebrando durante todo el verano con seguridad y confianza”.

“En esta edición de La Noche del Patrimonio hemos tenido además proyección gracias a la web que ha retransmitido en directo numerosas actividades, una página web que servirá a partir de ahora como promoción de la ciudad”.

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebraron el sábado 12 de septiembre La Noche del Patrimonio. El presidente del Grupo y alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, ha afirmado que “el balance no puede ser más satisfactorio: Las Ciudades Patrimonio han celebrado con éxito La Noche del Patrimonio, un evento que hemos podido compartir de forma segura y de forma simultánea en nuestras ciudades, lo que ha permitido difundir al mundo la vitalidad, la riqueza y la fuerza de la marca España. Se han abierto los cascos históricos, monumentos y museos con aforos controlados y todas las medidas de seguridad”.

Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda han celebrado la tercera edición de La Noche del Patrimonio, con la apertura de monumentos en horarios extraordinarios; múltiples actividades artísticas para públicos de todas las edades y, además, la celebración de la tercera edición del Festival de Danza Escena Patrimonio, con todas las medidas de seguridad y 9 estrenos absolutos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: