Esta medida se mantendrá mientras dure el estado de alarma


Debido al actual  estado de alarma, la Diputación publicó  un anuncio informando del cierre de varios edificios físicos, entre ellos los Centros Integrales de Desarrollo. Esta circunstancia  ha tenido como consecuencia que las empresas y demás entidades instaladas en los mismos, hayan visto limitado su derecho acceso a los despachos en los que desarrollan su actividad.
Como medida de apoyo en estos complicados momentos, la Diputación ha aprobado la suspensión de la obligación del pago de la tasa por ocupación de espacios en la Red de CID durante la declaración del estado de alarma. Así mismo también se devolverá de oficio la parte proporcional de la tasa abonada en el mes de marzo, en función de la ocupación efectiva durante dicho mes.
En la Red de Centros Integrales (RED CID) actualmente hay más de 30 iniciativas empresariales alojadas. Estos centros ofrecen despachos totalmente equipados con todos los servicios incluidos, a razón de 9 €/metro cuadrado hasta un máximo de 150 euros al mes.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.