• La entrada a la gala será libre previa reserva de invitación, a través del número de WhatssApp 661 61 62 08.

  • La delegación de Festejos se encuentra inmersa en la organización de esta gala con la que se pretende conmemorar este aniversario con la que se pretende la celebración de una gran noche de convivencia entre los carnavaleros y carnavaleras.

El próximo 27 de noviembre, a las 20 horas, el Centro Cultural Alcazaba acogerá la Gala conmemorativa del 40 aniversario del Carnaval Romano de Mérida en una emotiva noche en la que, además de entregarse las turutas de oro 2021, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones únicas y distintos homenajes y reconocimientos.

La delegación de Festejos se encuentra inmersa en la organización de esta gala con la que se pretende conmemorar este aniversario con la que se pretende la celebración de una gran noche de convivencia entre los carnavaleros y carnavaleras.

La entrada a la gala será libre previa reserva de invitación, a través del número de WhatssApp 661 61 62 08, que se activará el próximo lunes 22 de noviembre hasta completar el aforo del Centro.

En el transcurso de la gala se entregará la Turuta de Oro a título individual a Encarnación Muñoz-Reja Redrejo y, en la modalidad colectiva a Taptc? Teatro. Posteriormente, en el Hotel Velada, se celebrará una cena homenaje para la que hay que realizar, en la delegación de Festejos, la reserva del cubierto por un precio de 25 euros.

En la cena homenaje, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.