El secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, Rubén Rubio, ha mantenido una reunión en Mérida con representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro de Educación Especial (CEE) emeritense ‘Casa de la Madre’, para explicarles cómo van los trámites de la actuación prevista por la Junta de Extremadura en dicho centro educativo.

En este encuentro, Rubén Rubio le ha trasladado a los representantes de los padres y madres del centro educativo que la previsión de la Consejería es sacar a licitación las obras después del verano.

En estos momentos, los técnicos de la Consejería están supervisando ya el proyecto de obras, un trámite previo a solicitar la licencia de obras al ayuntamiento de Mérida y sacar a concurso la licitación.

Las obras de ampliación del centro educativo tienen un plazo de ejecución estimada de entre 8 y 10 meses, por lo que, si todos los trámites se resuelven como está previsto, éstas podrían estar terminadas en diciembre de 2018.

Cabe recordar que la Consejería de Educación y Empleo tiene una partida reservada de 1 millón de euros dentro del Plan de Infraestructuras Educativas para llevar a cabo esta actuación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.