En horario de 9,30 a 13.00 horas y de 19 a 22.30 horas.


Con motivo del inicio de la Fase 1 de desescalada, en relación a la apertura de las instalaciones al aire libre, la delegación de Deportes ha propuesto la apertura de las instalaciones del Polideportivo Guadiana y el Polideportivo de la Paz para poder jugar al tenis.

El horario de apertura  de las instalaciones será de 9:30 a 13:00  y de 19:00 a 22:30. Las reservas se efectuaran por teléfono  en horario 9 a 13:30  (924373365 único teléfono.)

Se podrá jugar un máximo de dos jugadores por pista, y se establecen 4 turnos diarios para minimizar el contacto entre jugadores y establecer la desinfección de las instalaciones entre partidos.

Los tenistas deberán acudir al pabellón con mascarilla y permanecer con ella en las zonas comunes en todo momento. Se recomienda utilizar guantes y solución hidroalcohólica.

A la entrada de pista dispondrá de pulverizadores de solución desinfectante para las zapatillas, de uso obligatorio antes de hacer uso de las mismas. No hay acceso al resto de las instalaciones, no se puede utilizar los vestuarios, se deberá venir debidamente equipado de casa y ducharse en su domicilio.

En las instalaciones siempre habrá un conserje, encargado de cobrar y hacer entrega de las llaves de la pista, llaves que serán debidamente desinfectadas tras cada uso. Se recuerda, además, que se guarde en todo momento la distancia social.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.