La Junta de Gobierno ha aprobado la modificación del contrato para que se añadan estos espacios para su homologación para competiciones internacionales.


 La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana la modificación del contrato de mejora y acondicionamiento de las pistas de atletismo municipal con el objetivo de que se incluya en el proyecto la colocación de salto con pértiga y salto de altura. Además, se incluye una segunda jaula para lanzamiento de peso.

Con estas mejoras, la pista de atletismo del Diocles, completará su homologación para acoger campeonatos internacionales en las distintas disciplinas de atletismo que se programen y que podría acoger la ciudad.

Los trabajos comenzaron a finales del pasado mes de octubre y en la actualidad, han finalizado los trabajos de la nueva pista de atletismo de ocho calles con ría interior y con doble calle paralela para saltos en longitud situada en el exterior de la pista, adosada al tramo recto, dotando al complejo deportivo de las instalaciones existentes, de salto en longitud e instalaciones para realizar el resto de los deportes de atletismo.

Está previsto que las actuaciones que se contemplan en esta modificación del contrato estén completadas a lo largo de este verano. La empresa que ha llevado a cabo los trabajos es Agorasport S.A por 544.500 euros, financiados por la Diputación Provincial de Badajoz

De esta manera, el equipo de gobierno cumple su objetivo de recuperar esas instalaciones deportivas que estaban deterioradas, haciendo inversiones en el deporte base para que estén acondicionadas y puedan acoger competiciones de todo tipo, además de las oficiales que benefician a los clubes de la ciudad y nos dan una proyección importante para la ciudad

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.