Las presentaciones de autores de la Feria del Libro se trasladan hoy al Centro Cultural Alcazaba


Debido a la previsión de lluvias, las presentaciones de autores de la Feria del Libro se trasladan al Centro Cultural Alcazaba esta tarde. La escritora, Susana Martín Gijón, presentará hoy en la Feria del Libro su obra Progenie, a las 21 horas .

Susana Martín Gijón (Sevilla,1981) se licenció en derecho y se especializó en relaciones internacionales y derechos humanos; ha sido Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura (2007-2011) y Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia. Colabora en plataformas nacionales e internacionales como la Asociación por la Igualdad de Género en la Cultura Clásica y Moderna y la Red de Mujeres Jóvenes Africanas y Españolas. Como escritora se ha especializado en novela negra. Es la creadora del personaje de la policía Annika Kaunda, protagonista de varias de sus novelas. Es la presidenta de la Asociación de Escritores Extremeños desde 2019.

A las 17.30 horas y a las 19.30 horas tendrán lugar los talleres infantiles Cinco sentidos para leer.

El programa para hoy de la Feria del Libro también comprende las presentaciones de Aforismos, anacronismos y otros artefactos, de Francisco Flores Paredes, a las 19.30 horas. Ya a las 20 horas, Antonio Salguero ofrecerá su publicación Mérida laboriosa 1960- 1970. Las presentaciones se cierran con Luis Sáez y su Descubrimiento del continente negro y Carlos Reyman con Recurrencia.

La jornada finalizará con la actuación de flamenco fusión de Airearte en el Templo de Diana.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: