Cuentos en Familia ofrecerá el relato Las tres princesas pálidas con motivo del Día Internacional del Libro , el  jueves, por medio del perfil en Facebook de la Biblioteca Municipal de Mérida


El próximo jueves, 23 de abril,  con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, los niños de Mérida podrán disfrutar  de nuevo de la actividad Cuentos en Familia. En esta ocasión estará a cargo de Beatriz Rodríguez Martin, maestra del Centro Infantil Acuarela, quien ofrecerá el relato titulado Las tres princesas pálidas, obra de María José Martín Francés. Una historia que viene de la tradición oral y que ayudará a los más pequeños de la casa a imaginar lugares fantásticos e historias alegres con finales felices y justos.

La actividad forma parte del Programa de Fomento de la Lectura y los niños y sus familias podrán verla en el perfil en Facebook de la Biblioteca Municipal.

También desde este perfil a lo largo de esta semana la biblioteca seguirá compartiendo las fotografías y vídeos que remiten muchos lectores y socios para presentar y recomendar su Libro Especial.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.