El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura

  • Entrada única a un precio de 5 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes)

Lo que nos debemos, de Juan Vázquez Corrales, habla sobre el irremediable paso a la edad adulta, la amistad, la soledad, el devenir del tiempo; y rinde un sincero homenaje a la figura de los maestros de escuela. Se representará el viernes 3 de junio en el Centro Cultural de Nueva Ciudad a las 21 horas. 

Lo hace todo con una puesta en escena muy emotiva a la que se le suman momentos de espontánea comedia. Contrastando también sus diálogos casi cinematográficos con momentos de poética teatralidad.

Es una apuesta por el teatro contemporáneo desde la perspectiva única de Cómicos Crónicos Producciones. Donde dominan y fusionan los lenguajes audiovisuales con el teatral, para hacer una reflexión profunda sobre el paso del tiempo y las relaciones personales a través de un idioma popular y universal.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 30 de mayo. Entrada única a un precio de 5 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.