La junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha dado cuenta de la resolución e 21 de noviembre de la Dirección General de Emergencia y Protección Civil para la ampliación de los establecimientos en Navidad, Nochevieja y Reyes. De esta manera, los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero se ampliarán los horarios de apertura en dos horas “dependiendo de la autorización que tenga cada establecimiento”.

La portavoz ha informado que, a propuesta de la Delegación de Patrimonio, se ha aprobado la concesión administrativa de uso privativo de unas dependencias en la Algodonera, concretamente donde estaba la Policía Local, para el Museo Nacional de Arte Romano. “Se le cedió para almacenaje de archivo y mobiliario mientras duren las obras de ampliación del museo”.

En cuanto al periodo de pago a proveedores, la portavoz ha indicado que el relativo al periodo de septiembre y octubre es de 47,31 días. También se ha dado el visto bueno a la ampliación de la subvención a la Junta de Cofradías, aprobada en el Pleno Municipal, con un importe de 8.100 euros.

También se han aprobado las bases del concurso de Drag Queen para el próximo Carnaval.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.