El delegado de Turismo pide a IU que se retracte y pida perdón a los ciudadanos por politizar la imagen turística de Mérida

  • «Los vehículos siniestrados que se encontraban en IFEME formaban parte de un curso para los bomberos de la Diputación y no estaban en depósito, ni beneficiando a una empresa privada como señala IU»

El delegado de Turismo Pedro Blas Vadillo, lamenta que el Grupo Municipal de IU haya denunciado la utilización de IFEME como supuesto depósito de vehículos siniestrados “sin preguntar antes de salir a la prensa con un comunicado, porque realmente demuestra que están dispuestos a todo y todo no vale”.

El delegado ha explicado que esos coches estaban allí por un curso que estaban realizando los bomberos de Diputación en IFEME, coches que ha llevado el desguace y que hace una semana que no están allí. “El todo por la foto, el todo por salir en prensa no vale,  aquí nadie es cómplice de una empresa privada ni nada, los únicos cómplices son los que están haciendo el ridículo saliendo con este tipo de declaraciones en prensa  sin ni siquiera preguntar antes”.

El delegado ha acusado a IU de “ser los cómplices del PP ya que votan en los plenos siempre junto con el PP todo lo que va en contra de este gobierno. No están dispuestos a hacer política,  están dispuestos a ir en contra de todo lo que sea bueno para Mérida”.

Vadillo ha apelado a la coherencia: “Es de locos, es todo por intentar hacer política mezclando la imagen turística de IFEME. El turismo es el motor de la economía emeritense y eso no se toca, por ello pido que se retracten y pidan perdón a la ciudadanía ya que al equipo de gobierno no lo van a hacer”, ha concluido Vadillo.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.