NOTA DE PRENSA


 La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua estamos gratamente sorprendidos por la noticia de que el próximo día 1 de julio se iniciará un programa de control sanitario de las palomas de la vía urbana.


Para nosotros la puesta en marcha de este proyecto de las palomas en toda Mérida es muy interesante, pero nosotros en este momento hablamos de las palomas que tienen invadida toda la barriada de la antigua y especialmente la zona de las sindicales. Es una gran noticia que nos llena de satisfacción que por fin se ponga en marcha el programa de las palomas. El alcalde cumple su palabra y el compromiso que adquirió con nosotros y con los/as vecinos/as. Por tal motivo queremos darles las gracias públicamente en nombre de mi Junta Directiva y en el mío propio por conseguir este proyecto que era muy necesario. Aprovecho para hacer un llamamiento a todos/as los/as vecinos/as que colaboren dando aviso si saben donde hay un piso cerrado o un local donde puedan habitar las palomas, pueden hacerlo informando a la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua o enviando un mail al correo: controldeespecies@merida.es .

El dialogo permanente con el Ayuntamiento por fin ha dado sus frutos, los/as vecinos/as han acogido la noticia con mucha alegría ya que las palomas con sus excrementos hacen mucho daño a los pisos y monumentos.

Nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para colaborar.

Gracias al Sr. Alcalde por tener sensibilidad con este tema que tanto nos preocupaba.

Fdo. Luis Valiente López

Presidente Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.