• Circo Clásico, Comedia y Música, fácil de entender para los más pequeños
  • El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas de la Junta, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la delegación de cultura

La delegación de cultura programa para el próximo sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, un espectáculo de magia y humor para los más pequeños. Magia teatralizada, Circo Clásico, Comedia y Música, fácil de entender para los más pequeños. Además, los mayores se divertirán por la frescura y comicidad del texto. Carmen Ávila Distribuciones y Producciones pone en escena a dos  magos y una payasa que nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Entrada única a un precio de 3 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.