El Centro Universitario de Mérida, impartirá el próximo curso el Máster en arte, diseño y desarrollo de videojuegos. Una formación con futuro con la colaboración docente de empresas del sector audiovisual, de reconocido prestigio.

Josefa Díaz Álvarez, doctora en Arquitectura y Tecnología de Computadores, será la directora del Máster y explica que dicha formación contará con especialidades:

  1. Máster Universitario propio en arte y diseño de videojuegos
  2. Máster Universitario propio en diseño y desarrollo de videojuegos

Según el  Centro Universitario de Mérida, serán profesores de la Universidad de Extremadura y profesionales de empresas de prestigio del sector audiovisual, quienes sumen sus esfuerzos para formar a los alumnos en un campo multidisciplinar con grandes perspectivas de futuro y empleabilidad.

La colaboración docente de las empresas Glow Animation, Pixel Ratio y Prexenz, avaladas por su trayectoria profesional, “son el pilar fundamental en esta formación, que esperemos tenga buena acogida”, explica Díaz.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer na formación especializada en el ámbito del diseño y desarrollo de videojuegos proporcionando una base de conocimientos interdisciplinar que aúne aspectos del arte, del diseño, así como de la tecnología y la programación”, afirma la doctora Díaz.

Los profesionales pueden desarrollar su actividad profesional en una amplia gama de empresas dentro del sector y dedicadas, entre otros a la ilustración, Modelado 2D/3D, Animación, Producción Multimedia, Programador de GamePlay, Programador de Inteligencia Artificial, Diseñador de Niveles, Programador de Engine Gráfico.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.