Mercadillo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer, de Mérida


“Queremos abrir nuestros talleres a la calle para que todos se acerquen y favorecer la captación de voluntarios que son el alma de cualquier asociación”


La sede local de la Asociación Española contra el Cáncer organiza los próximos días 7,8 y 9 de noviembre un mercadillo solidario en el Parador de Turismo con el objetivo de recaudar fondos para promover la investigación contra este enfermedad. La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha presentado esta iniciativa que se celebra por primera vez y en la que van a participar empresas de la ciudad, ofreciendo artículos muy variados como ropa, complementos, bisutería, así como la labor de distintos talleres de manualidades de la propia asociación. El horario del mercadillo será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

“Con este mercadillo la asociación anima a regalar esperanza y desde el Ayuntamiento queremos también invitar a los emeritenses a que acudan a esta actividad para que aporten su ayuda” ha señalado Alarcón.

Por su parte, Loli Ávalos, de la junta directiva de la asociación ha recordado que esta entidad “viene ayudando a los pacientes de cáncer y sus familias; este año, hasta el tercer trimestre, hemos entregado 66.000 euros para proyectos de investigación”. La sede local de Mérida ofrece servicios, por medio de voluntarios, de psciología, trabajadora social, voluntariado, acompañamiento y cursos de manualidades.

“Queremos abrir nuestros talleres a la calle para que todos se acerquen y favorecer la captación de voluntarios que son el alma de cualquier asociación”.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.