Mercedes Carmona:

«Hay que recordarle al Sr. Perdigón y al Partido Popular que los tiempos han cambiado, que no son los políticos quienes  deciden quienes entran y quienes no entran en esta administración, que esta delegada a la que ellos tanto odian, confía plenamente en todos y cada uno de los funcionarios municipales , pero muy especialmente en todos aquellos que quieren formar parte de los procesos selectivos que se desarrollan periódicamente en este ayuntamiento».

«Recordarles, que este plan está integrado por personal muy cualificado al objeto de determinar riesgos de exclusión social».

«No olviden que está dirigido a personas que se hallan en situaciones extremas, en situaciones de exclusión, de ahí la denominación del plan, Plan de Exclusión Social».

«Recordarles, al Sr. Perdigón y al Partido Popular, que un político no puede valorar ciertas cuestiones y no se puede permitir despreciar de manera tan descarada la labor que vienen desempeñando los funcionarios municipales, tanto aquellos que están en un tribunal, como los que de manera desinteresada forman parte de un sindicato, sindicato que está representado en todos y cada uno de los procesos selectivos y en todas y cada una de las fases del proceso».

«Por último decirles al Sr. Perdigón y al Partido Popular que no estaríamos hablando de planes de exclusión social, si ellos no hubieran sido participes, por omisión, de la situación de las personas que se encuentran en este estado. Por lo tanto no comprendo el abanderamiento ni de que, ni mucho menos de quien».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

One Comment on “Mercedes Carmona: «Esta delegada, a la que ellos tanto odian, confía plenamente en todos y cada uno de los funcionarios municipales»”

  1. Respaldo a Mercedes.por su buenas formas de hacer las cosas y el sentido profesional en las actuaciones.Hay q dejarse de mezquindades y ser lo más equitativo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.