Comunicado de Mercedes Carmona, delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, como respuesta  a la nota del Plan de Empleo Social


«En relación al testimonio del que se ha hecho eco ese medio, he de manifestar como delegada de Recursos Humanos que:

En la II parte del Plan de empleo social se ofertaron 62 categorías, o sea 62 plazas. Que el propio decreto permite que, caso de que se quede alguna plaza o categoría desierta, se pueda cubrir con otras categorías. 

Ésta señora falta a la verdad al igual que en su día el partido Popular, dado que en ningún momento ni por ésta señora ni por ningún otro aspirante se firmó ningún contrato el día al que se hace referencia. Por lo que se falta a la verdad y no llego a comprender cómo se deja manipular políticamente  por el grupo Popular. Esta señora fue seleccionada para la bolsa del Plan de empleo social y ahí continúa, para que caso de que alguien renuncie sea llamada.

Ha sido convenientemente atendida por la jefa de sección, por parte del tribunal y personalmente por la delegada que suscribe estas líneas, por lo que entiendo que la frustración es más por el tejemaneje político y por el sinsentido de su utilización que por lo que en realidad es.

No obstante le transmito la tranquilidad de que continúa, como no puede ser de otra manera, en el puesto de bolsa, y  caso de que se produzca una renuncia de la categoría en la que figura, será llamada.

Y respecto al miedo a represalias, no doy crédito a ese comentario; el gobierno socialista nada tiene que ver con ese tipo de actuaciones, eso es más propio de épocas del gobierno del partido Popular, donde se represaliaba y castigaba a quienes no comparten sus ideas, por lo que sobra ese comentario malintencionado; quien gobierna en el ayuntamiento de Mérida es un gobierno socialista ajeno a esas prácticas».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.