Organizado por la Delegación del Colegio de Doctores y Licenciados en CC. Políticas y Sociología de Extremadura 

congreso sociologos La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha asistido a la inauguración del I encuentro de sociólogos y politólogos de Extremadura que se va a celebrar durante la jornada de hoy en IFEME.

Este encuentro está organizado por la delegación de Extremadura del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología y tiene como misión agrupar a los titulados en la defensa de sus intereses profesionales, el reconocimiento social, y el desarrollo científico.

En noviembre de este pasado año, 2015, se ha constituido la Delegación del Colegio de Doctores y Licenciados en CC. Políticas y Sociología de Extremadura, cuyo objetivo principal es el de velar por los derechos de los sociólogos y politólogos de la región.

 En su intervención, la portavoz municipal ha destacado que “en estos momentos en los que vivimos una situación política compleja” es necesario mirar al trabajo que hacen los sociólogos y politólogos.

“Es necesario localizar las oportunidades del sector privado, empresas privadas que se dediquen a esta actividad a fin de establecer diálogos y convenios de colaboraciones, con el objeto de que estas se desarrollen con eficacia en nuestra región”.

El encuentro se ha iniciado con una mesa redonda en la que han participado, entre otros, Artemio Baigorri y Tomás Calvo Buezas, nombres destacados de la sociología a nivel nacional.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.