• El tramo de Marquesa de Pinares será sin ruido para que niños y adultos con dificultades auditivas o sensibilidad al ruido.


La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, mantuvo en la noche de ayer una reunión con los colectivos asociativos que participan en la Cabalgata de Reyes con el fin de informarles acerca de la celebración del desfile y recabar aquellas propuestas que, dichos colectivos, quisieran hacer al consistorio.

En este sentido, una de las principales propuestas que se acordó en la noche de ayer fue la prolongación del recorrido por la calle Marquesa de Pinares debido a su amplitud con lo que el recorrido quedaría establecido desde la zona de Prointisa, Tres Fuentes, Avda. Juan Carlos I, Avda. Extremadura, Marquesa de Pinares, Calle del Ferrocarril, Avda. José Fernández López, Paseo de Roma, Calle Cava y Plaza del Rastro para que desde allí, y como viene siendo tradicional, Sus Majestades los Reyes se dirijan al balcón del Ayuntamiento.

Además, como ya se hiciera en la edición de 2020, con el objetivo del Ayuntamiento de hacer accesibles e inclusivas todas las actividades, habrá un tramo sin ruido para que niños y niñas y personas adultas con dificultades auditivas o sensibles al ruido puedan disfrutar de la Cabalgata. En este caso, será toda la calle Marquesa de Pinares.

El Ayuntamiento elaborará en estos días las bases de participación en la Cabalgata que serán a probadas en Junta de Gobierno Local.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.