pedro blas vadilloCon motivo de la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico y el nombramiento de Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016, la Delegación de Turismo propone un concurso de fotografía que nos muestren una visión turística o una grata experiencia vivida en la ciudad de Mérida durante el verano 2016, incluyendo el mes de Septiembre ya que va a ir también muy cargado de actividad por las Ferias y Fiestas de la Ciudad y el Stone Music Festival.

Así mismo, se expondrán estas bases en el Facebook de Turismo Mérida con el hashtag #meridaentumirada.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Participantes

  • Para poder participar en la promoción, los participantes deberán ser fans de la página de Facebook de Turismo de Mérida, www.facebook.com/turmerida.
  • Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años que participe enviando a meridaentumirada@merida.es. Un máximo de dos fotos por participante de la ciudad de Mérida con un comentario en el que se explique por qué es especial para la persona que participa el lugar que puede contemplarse en la imagen y el hashtag #meridaentumirada.
  • La foto y comentario irán acompañados del nombre completo y el DNI del participante , dirección y  teléfono de contacto.( Deberá llevar la temática de la una grata experiencia en la ciudad).
  • Los participantes asegurarán con su participación que la autoría de las imágenes les corresponda. Así mismo, el Ayuntamiento de Mérida podrá hacer uso y difusión de las mismas siempre que aparezca el nombre del autor de la fotografía.
  • Las imágenes irán publicándose en una galería de imágenes de nuestra ciudad de Facebook (Siempre que cumplan con la temática del concurso), en: www.facebook.com/turmerida con su correspondiente nombre del autor.
  • La valoración de las fotos irán haciéndose por quincenas, por lo que habrá un premio  que consistirá en un paquete turístico a disponibilidad de los patrocinadores.

Premios 

  • La valoración irán en relación de las reacciones en el facebook obtenidas en la publicación de la foto, una ganadora de ellas por quincena. ( Las fotos deberán ser enviadas del 16 al 26 de Julio en esta quincena)El día 1 de Agosto se publicará el resultado.
  • El fallo del jurado se dará a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida.

El ganador del Premio de la Primera quincena obtendrá 

1.- Paquete romántico en el Hotel Adealba para dos personas

El pack romántico incluye:
-Alojamiento en habitación doble estándar
-Ambientación romántica en la habitación
-Rosa de regalo
-Desayuno bufé o a la carta para dos
-Sesión privada de 30 minutos en nuestro Boutique SPA (Consultar horario disponible)

2.-Entradas al Festival Internacional de Teatro Clásico A LA Obra la Guerra de las Mujeres.

3.- Cena para dos personas en el Restaurante Sagasta 9. (Este  premio siempre estará sujeto a disponibilidad del establecimiento u organismo y se gestionará desde las Oficinas Centrales de la Delegación de Turismo).

  • Este premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.
  • AVISO: En caso de que el Ayuntamiento de Mérida tenga conocimiento de que se ha contravenido alguno de estos supuestos, se procederá de forma automática a su retirada y a su destrucción, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de la imagen.
  • Igualmente, el Ayuntamiento de Mérida no se hace responsable de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando desierto el concurso en caso de que existiese imposibilidad de contactar con los agraciados.

Los ganadores del concurso tendrán un máximo de 7 días naturales para responder al requerimiento de confirmación del premio en las condiciones previamente mencionadas. De no hacerlo en dicho plazo perderán su condición de ganadores del concurso, cediendo su puesto a la siguiente persona como posible.

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.