La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza, la muralla, el Templo de Diana y el puente romano, se iluminarán mañana sábado en color rojo con motivo de la procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario de la Cofradía Infantil.
La procesión, que estará presidida por el Paso de Nuestra Señora del Rosario, saldrá de la Concatedral de Santa María mañana sábado a las 18,30 horas y recorrerá la Plaza de España, calle Puente, Plaza de Roma, calle Cava, Plaza del Rastro, Romero Leal, Sagasta, San José, Berzocana, Puerta de la Villa, Delgado Valencia, Félix Valverde Lillo y Plaza de España, con entrada en la Concatedral a las 21.30 horas.
El grupo joven de la Cofradía realizará una petalada en el primer tramo de la calle Romero Leal y confeccionará una alfombra de sal en el tramo del Templo de Diana sobre la que procesionará el Paso que irá acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado y, en la Cruz de Guía, por la Banda de Cornetas y Tambores de la OJE de Mérida.
La Cofradía Infantil cumple, el próximo 11 de diciembre, 75 años de su fundación y por ello, a lo largo del año, han realizado numerosas actividades de toda índole. En estos días, hasta el lunes, puede visitarse una exposición sobre su historia en la Concatedral de Santa María en horario de 18 a 21 horas.