Merida se presenta en FITUR como Capital Iberoamericana de Cultura Gastronómica 2016.


Se han firmado acuerdos con la Feria Iberoamericana de Gastronomía, Paradores y Turespaña


fitur5 La Capital de Extremadura ha presentado esta mañana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016),  en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, las actividades que desarrollará durante 2016 con motivo de la Capitalidad Iberoamericcana de la Cultura Gastronómica, además de su oferta turística.

En Fitur se espera este año la participación de 120.000 profesionales; 9.107 empresas expositoras procedentes de 165 países y más de 7.000 periodistas de 60 países, lo que la convierte en un excelente de punto de encuentro y en uno de los foros turísticos más importante del mundo.

Para esta edición, y atendiendo la invitación del Gobierno de  Extremadura , Mérida está presente como co-expositor en el espacio reservado por la  institución regional, en el Pabellón 7 Stand 7B06, además de participar en las actividades programadas por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. 

El alcalde de Mérida Antonio Rodríguez Osuna ha firmado hoy  jueves, a las 11.30 horas, en el stand de Extremadura un convenio con la Feria Iberoamericana de Gastronomía, y ha presentado a Mérida como Capital Iberoamericana de Cultura Gastronómica 2016.

El viernes, a las 10 horas, presentará la Capitalidad en el Pabellón de Turespaña, donde firmará un convenio con las Ciudades patrimonio de la Humanidad.

A las 10.45 horas, Rodríguez Osuna ha mentenido una reunión con otros alcaldes de las Ciudades Patrimonio en el stand de Córdoba; a las 11.30 horas  ha firmado un convenio con Paradores en el stand de este establecimiento; y a las 13 horas asiste en el stadn de Turespaña a la presentación del plan de acción 2016 conjunto de Turespaña y las Ciudades Patrimonio para una nueva web del Grupo y una App accesible.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.