La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, ADMO,  va a serigrafiar  los pasos de peatones de Mérida con la frase más significativa de la asociación “Dona Médula, Dona Vida” para animar a todos los emeritenses a donar médula ósea.

Este acto tendrá lugar el martes, 22 de junio, a las 11:00 horas en la puerta principal del Hospital de Mérida. Esta fecha no ha sido elegida al azar, ya que durante esta semana se conmemora la Semana Europea Contra la Leucemia y el serigrafiado de los pasos de peatones es una de las múltiples actividades organizadas por la asociación para celebrarla.

El objetivo principal de esta semana es dar visibilidad a todas aquellas personas que padecen leucemia y/o que están a la espera de un trasplante de médula ósea. Además de concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene este tipo de donación como último recurso para salvar la vida de los pacientes oncohematológicos.

A este acto acudirán Ángel Alberto Romero Cerón, Gerente del área de salud de Mérida, Paqui Tello, directora técnica de la asociación, y varios pacientes oncohematológicos.

 

Datos de localización

Acto: Pintura de los pasos de peatones de Mérida

Día: Martes, 22 de junio

Hora: 11:00 horas

Lugar: Puerta principal del Hospital de Mérida

 

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.