Mérida vivirá el VII Triatlón Emérita Augusta sprint, el 28 de mayo


triatlon meridaLa capital autonómica acogerá el sábado 28 de mayo la VII edición del Triatlón Emérita Augusta Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, una prueba organizada por el Ayuntamiento y Soluciones Wellness, que cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes, así como la Oficina de la Capitalidad Iberoamericana Gastronómica.

Se presenta con algunas novedades respecto a ediciones anteriores, ya que el sector de carrera a pie (5 kms.)pasará por el centro de la ciudad, recorriendo los principales monumentos como la Alcazaba, el Museo Nacional de Arte romano, el Teatro y Anfiteatro o Puente Romano.

La prueba comenzará con un sector de natación en el río Guadiana en la zona del Parque de las Siete Sillas, los triatletas continuarán por un circuito de ciclismo de 20 kilómetros y finalizarán con la carrera.

Las inscripciones ya están abiertas, en un primer periodo hasta el 22 de mayo, a partir de ahí y hasta el día 26 del mismo mes el segundo periodo, en el cual el precio de la inscripción se incrementa 5 € por participante. Se pueden realizar a través de la página web: www.tucrono.com

Toda la información sobre circuitos, horarios, etc… se encontrará disponible en http://triatlonmerida.blogspot.com.es/

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: