«José García Lobato tiene 180.000 razones para dimitir»


Hace ya dos semanas el PSOE de Extremadura pidió al responsable político del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, que diera explicaciones sobre lo qué estaba pasando con la trama Púnica, sus repercusiones en Extremadura y el hilo directo que unía a esta trama con el PP en la región.

El PSOE de Extremadura ya advirtió hace dos semanas que Monago «estaba haciendo la estrategia del avestruz, metiendo la cabeza debajo de tierra para dejar correr el tiempo e intentar que no pasara nada, pero la trama Púnica relacionada con el Partido Popular en Extremadura cada día nos está dando un nuevo capítulo y esto se está haciendo inaguantable».

«Los ciudadanos y ciudadanas de Almendralejo no se merecen un alcalde que tiene 180.000 razones para dimitir», ha asegurado el portavoz de los socialistas extremeños Juan Antonio González.

“Desde el PSOE de Extremadura exigimos la inmediata dimisión del alcalde de Almendralejo y exigimos las inmediatas explicaciones sobre qué está ocurriendo por parte de José Antonio Monago, responsable último del PP en Extremadura.. Si no da explicaciones sobre este caso es que está tapando al alcalde de Almendralejo y nos preguntaremos ¿Qué oculta Monago cuando lo está tapando?”

González ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que “Monago debe pedirle hoy mismo la dimisión al alcalde de Almendralejo. Hubo un intento de cobrar 180.000 euros por amañar un contrato público. No se llegó a consumar porque hubo una orden judicial previa, pero hubo ese intento y cuando te han cazado, lo primero que tienes que hacer es pedir disculpas a los ciudadanos de Almendralejo y a continuación dimitir”.

El portavoz de los socialistas extremeños, ha insistido en que “si Monago no le pide la dimisión al alcalde de Almendralejo, José García Lobato, que además es miembro de su ejecutiva, es porque él mismo tendrá algo que ocultar”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.