morales«Nuestro partido va a implicar a los 10.000 militantes en la región para llegar a cada pueblo durante la campaña electoral, mostrando proyecto e ilusiones y sin usar ningún medio público, como hacías Monago con helicópteros que debían estar para apagar incendios o destrozar cauces de ríos como ocurrió en Pinofranqueado hace ahora justo un año».

«Para la próxima cita electoral el partido recortará entre un 40 y 50 por ciento el presupuesto de la campaña en relación a la del pasado mes de diciembre».

«Tanto en España como en Extremadura, el partido socialista saldrá a ganarle las próximas elecciones al PP, no nos preocupa la repercusión de pactos como el de Podemos e IU, ya que el adversario es la derecha y el Partido Popular».

El objetivo, ha asegurado el portavoz del partido en la región,  Miguel Angel Morales, es que tras los próximos comicios Extremadura tenga un gobierno aliado y de cambio en Madrid y terminar con los últimos cuatro años que «han pasado de manera dramática para la región debido a la actitud del gobierno de Mariano Rajoy».

«Las declaraciones de la pasada semana de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, culpando a las empresas adjudicatarias del retraso en la llegada a Extremadura de tren de altas prestaciones, son un claro ejemplo de la dejación de funciones de los gobiernos del PP con nuestra tierra».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.