Natalia Rodrigo ha presentado los títulos que se proyectarán el próximo mes, entre los que se incluyen ‘El exorcista’ o ‘La diligencia’


La directora de Medios Audiovisuales y de la Filmoteca de Extremadura, Natalia Rodrigo, ha presentado este martes la programación para el mes de octubre, que se inicia este jueves con la proyección de ‘La inocencia’, de Lucía Alemany, galardonada con el premio Gaudí a Carmen Arrufat como mejor actriz de reparto.


Esta cinta se incluye dentro del ciclo ‘Mujeres de cine’, en el que también se encuentran ‘El viaje de Marta’, de Neus Ballús o ‘El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados’, de Arantxa Aguirre.

‘Mujeres de la mar’ y ‘Mujeres del campo’ conforman el III Ciclo de Mujeres Rurales, organizado por la propia Filmoteca en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En el ‘Culto al clásico’, el director John Ford es el protagonista con algunas de sus mejores creaciones: ‘La diligencia’, con John Wayne; ‘Las uvas de la ira’, ‘¡Qué verde era mi valle!’ o ‘El hombre que mató a Liberty Balance’.

La ‘Nueva ruralidad’ también estará presente a través de las cintas ‘Mi gran pequeña granja’ y ‘Oro blanco’, mientras que ‘Sin olvido’ ‘Tomasso’ y ‘Corpus Christi’ conforman el ciclo ‘Cine contemporáneo’.

El ‘Cine inclusivo y discapacidad’ también tiene su espacio a través de ‘Uno para todos’. Para cerrar el mes, se podrá asistir a la proyección de ‘El exorcista’, coincidiendo con la noche de Halloween.

 

Galería de imágenes

Galería de Noticia

Galería de Noticia

Galería de Noticia

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.