“NOS MOVEMOS CONTIGO”


zaloZalo Aleson


Llegamos a Septiembre y con él, nuestros propósitos para el nuevo curso. Y entre estos, uno muy especial para este que les escribe y mis compañeros de  Gloobal Comunicación. En unos días, si todo va bien, tendrán la oportunidad de escuchar una nueva emisora de radio, Onda Gloobal Radio, a la que ya doy la bienvenida y deseo mucho éxito.

Una radio que será cercana a los emeritenses, una emisora abierta a la participación y sobre todo en la que el protagonismo será de los ciudadanos. Una radio cercana, que contará lo que pasa día a día en nuestros barrios, en nuestras plazas, en nuestra ciudad. Una radio que será realizada por los emeritenses, que pretende ser su voz.

Una realidad, que hoy más que nunca se me antoja necesaria en nuestra ciudad. En un momento donde parece que lo local, lo cercano no interesa, un grupo de locos, creemos que la realidad local es más necesaria que nunca. Y por eso nos hemos embarcado en esta aventura.

Dentro de nada, verán nuestro logotipo y nuestros micrófonos junto a ustedes, contaremos el día a día de nuestra ciudad. Esas cosas que hacen viva Mérida y que muchas veces no se difunden por falta de tiempo. Nosotros nos comprometemos a ofrecérselas y a vivirlas con ustedes, a su lado.

Queremos que ustedes hagan la radio viva que tanto gusta, estar cerca del oyente.

Queremos ser un vecino más de esta ciudad histórica, acercar a todo el mundo, a través de la Red, nuestras tradiciones, las historias cotidianas, el día a día de nuestros barrios y también nos comprometemos a apoyar lo nuestro, a difundir lo mejor que tenemos, a vivirlo entre todos.

Nos gustaría contagiarles nuestro amor por la radio. Que la sientan como algo suyo, que sepan que estamos a su lado, que nos interesa lo que nos tenga que contar. Queremos que Onda Gloobal Radio sea parte de su familia, queremos ser sus amigos.

Desde aquí animo a todas las asociaciones de Mérida que quieran participar de esta realidad a que se pongan en contacto con nosotros y me gustaría pedir a los emeritenses que nos sigan y participen de esta radio, que lejos de estar quieta, se moverá con ustedes.

Este es nuestro lema “la radio que se mueve contigo”.

Onda Gloobal Radio, queremos movernos con ustedes y acercar a su entorno la magia de este medio.

Nos escuchamos muy pronto en su nueva emisora y nos leemos todos los meses aquí, en su hermano mayor MERIDACOMARCA.

Bienvenidos!!!!!

 

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.