hospital merida«El Ayuntamiento ha dejado de recaudar 1,3 millones en este impuesto y este dinero se lo han quitado por igual a las grandes superficies y las grandes fortunas que a los que menos pagan”.

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa celebrada tras el Junta Local de Gobierno, el alcalde ha dicho que “respeto mucho al alcalde de Badajoz pero mi opinión es que es más importantes que las grandes superficies paguen el IBI que los hospitales; prefiero que se dejen de ingresar los 179.000 euros que supone el IBI del Hospital de Mérida si eso revierte en una mejora de la sanidad o de los servicios públicos, como las recientes ampliaciones que ha habido en el Hospital de Mérida”.

“Pero hay que recordar que el verano pasado, toda la oposición votó en contra de subir el IBI. El Ayuntamiento ha dejado de recaudar 1,3 millones en este impuesto y este dinero se lo han quitado por igual a las grandes superficies y las grandes fortunas que a los que menos pagan”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

One Comment on “Osuna: «Es más importante que las grandes superficies paguen el IBI, que los hospitales»”

  1. «Entre todos la mataron y ella sola se murió» Pero hombre de Dios, quien cree que va a pagar el IBI que se aplique a las grandes superficies? Sin dudarlo, que los currantes que compran en las mismas. «Elemental, querido Whatson» que diría el otro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.