Se llamará Santa Eulalia a partir de ahora

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha visitado hoy el Centro Sociosanitario Santa Eulalia, acompañado por su directora Eulalia Garrido, un centro de referencia para personas con enfermedades neurodegenerativas y que ofrece servicios integrales de rehabilitación, ayuda a domicilio de información, orientación y asesoramiento, con un servicio de centro de Día y voluntariado.

Rodríguez Osuna ha animado a los vecinos de Mérida y de la región a que “visiten las magníficas instalaciones, que dan respuesta  un problema que tienen muchas familias y que, en ocasiones, no saben a quién dirigirse. Aquí hay profesionales que van a atenderles e informales, en un espacio que es referencia en Extremadura”.

La directora del centro Eulalia Garrido señaló que el Ayuntamiento cedió los terrenos para la construcción del centro, “y ahora ha solicitado que se denomine Centro Sociosanitario Santa Eulalia. Como un centro que está en la capital autonómica, aquí tendrán cabida y daremos recursos y respuestas a las demandas de quienes lo necesiten”.

Una psicóloga, una terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, logopeda, cuidadores y enfermeros desarrollan su trabajo en este centro, que tiene también servicios de comedor, acompañamiento al médico, biblioteca, y salas de lectura, televisión y nuevas tecnologías.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.