Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida:

«Profundamente decepcionado por los Presupuestos Generales del Estado para la Ciudad de Mérida. Una vez más se muestra el rechazo y el desprecio no solo a la Ciudad, sino a Extremadura, y como alcalde de la Capital Autonómica, me siento profundamente dolido por estas circunstancias, que una vez más retrasan la inversión ferroviaria, una vez más retrasan inversiones productivas como planes de empleo y una vez más desciende la inversión con respecto al presupuesto anterior.»

«Aun no se sabe nada del Museo  Nacional de Arte Visigodo y considero que esto es una falta de respeto año tras año y presupuesto tras presupuesto, ya son varias legislaturas en las que nos están “tomando el pelo”.

«La única inversión comprometida con Mérida son los 55.000 euros firmados en el convenio para sacar a licitación la obra del Teatro Maria Luisa en este año y absolutamente nada más. Espero que en la tramitación de las enmiendas parlamentarias, el grupo socialista sea capaz de presentar las necesarias para la rectificación de estos Presupuestos»

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.