En el Centro Cultural Alcazaba


Se trata de un espectáculo organizado desde la Delegación de Cultura y enmarcado dentro de las acciones programadas con motivo de la celebración este año del Carnaval Romano de Mérida. Entrada Libre hasta completar aforo.

Un humorista en el escenario, rodeado de músicos igual que un cantante ¡Ven a vivir con Pepe El Caja un concierto de monólogos de humor!

Después de más de trescientas noches en todo tipo de escenarios, Pepe El Caja estrena en Mérida la nueva gira presentando su nuevo concepto artístico, en concierto con su banda.

Aquellos chistes por bulerías que veías en Canal Sur seguirán siendo una parte del repertorio, pero el nuevo espectáculo está protagonizado por un nuevo camino inédito, algo nuevo, es un concierto musical al que irás principalmente para reír.

¿Cómo sería un espectáculo que fuera a la vez un concierto y una noche de monólogos? ¿Y si además cada tema del concierto va por un estilo diferente del flamenco? Tangos Veganos, Alegrías de la Playa, Tanguillos de la Cama…

Pepe cuenta y sus coros cantan entre el sonido de la guitarra, todo a la vez. Con el característico soniquete único del flamenco de Cádiz llevado a la stand up comedy, que a su vez se adapta a un formato de concierto de artista acompañado por su banda de músicos, para un público generalista y global.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.