Podemos Extremadura advierte que el Pacto del Ferrocarril “se puede quedar en vía muerta” tras la reunión de la Comisión de Seguimiento que ha tenido lugar hoy en Presidencia, donde han acudido todos los firmantes del pacto y que ha supuesto “un paso hacia atrás” para la formación morada.

Así lo ha trasladado a los medios esta mañana el secretario General de Podemos en la comunidad, Álvaro Jaén, al término del encuentro. Una reunión en la que se ha seguido “escuchando que va a llegar el maná, que van a llegar cientos de millones de euros para que al fin tengamos el tren” en la comunidad, según ha expuesto Jaén, al tiempo que ha precisado que ese dinero debe de figurar en los Presupuestos Generales del Estado, “cuyo borrador desconocemos porque no existe”.

Por tanto, “creo que el paso de hoy ha sido un paso hacia atrás y como sigamos en esta dirección, una demanda que es de toda la sociedad extremeña se puede quedar otra vez en vía muerta”, ha subrayado.

Así, Álvaro Jaén ha adelantado que tras este nuevo encuentro de seguimiento a Podemos le surgen “dudas” de qué hacer en el seno de una comisión, en la que según ha apuntado al PP cuenta como “aliado” con la patronal “que ha llegado a sugerir que si al Partido Popular le molesta la movilización , pues no nos movilizamos”.

Para concluir, el secretario General de Podemos en Extremadura ha manifestado: “tenemos que hacer una acto de fe para creernos que va a llegar un dinero que ni siquiera está presupuestado en un borrador y, que por otro lado, se nos está invitando a que nos quedemos en casa”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.