Obed Santos ha dado declaraciones a los mediosPodemos considera que la Consejería de Educación y Empleo va tarde en la puesta en marcha de medidas para paralizar la LOMCE en Extremadura. “La Junta ha tardado casi un año hacer caso al mandato de la Asamblea”, ha apuntado el diputado Obed Santos. Esto demuestra que con voluntad política se pueden lograr mejoras sociales y los cambios necesarios.

Santos ha recordado el trabajo que ha hecho la comunidad educativa y la sociedad para presionar a la Junta y lograr los cambios en el currículo educativo. De este modo, la Consejería ha tenido que tener en cuenta las reivindicaciones de Podemos. Aún así el diputado ha recordado que queda mucho por hacer para paralizar totalmente la LOMCE, por lo que ha instado al Gobierno regional ha que siga trabajando y ampliando el debate. Entre otras cosas, las reválidas siguen vigentes y lo que sigue creando una gran incertidumbre en la comunidad educativa.

Desde Podemos Extremadura exigimos a la Junta firmeza y altura de miras. Defendemos una educación gratuita, laica, de calidad pero sobre todo inclusiva, justo lo contrario de lo que se ha fomentado hasta ahora.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.