El Senado y otras Comunidades Autónomas han aprobado ya propuestas similares, encaminadas a cumplir la Ley de Cohesión

30569493352_985f4be0d0_zPodemos Extremadura presentará en el próximo Pleno de la Asamblea de Extremadura una Propuesta de Impulso para instar a la Junta de Extremadura a cumplir con la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud. La intención de la propuesta es que se proceda, de manera inmediata, a negociar la asunción de la Sanidad Penitenciaria por parte de los Servicios de Salud de Extremadura.

Por otro lado, Podemos propondrá una pequeña modificación de la Ley de la convivencia y el ocio en Extremadura, así como de la ley de medidas de prevención y control de la venta de bebidas alcohólicas, para que los menores de edad puedan asistir -acompañados de un adulto- a los conciertos que se celebran en lugares de ocio nocturno.

Podemos Extremadura realizará además una pregunta a la Consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco Morales, en relación a los criterios seguidos para el nombramiento del nuevo Director Gerente de la empresa pública GEBIDEXA.

Comparte:

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.