Podemos Extremadura considera que la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE supone “un revés que le ha dado la militancia a la vieja guardia que pensaba” que el partido “era suyo por derecho propio”.

Así lo ha calificado a los medios esta mañana el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, en Mérida, tras participar en la concentración convocada contra la corrupción a las puertas de los juzgados con motivo del inicio del proceso de Feval.

“También ha sido una sorpresa ver cómo incluso en Extremadura han sido precisamente más votos que avales los que ha tenido Pedro Sánchez, lo cual demuestra que cuando el voto es secreto la gente pierde el miedo y vota realmente lo que siente, hagamos una buena reflexión sobre lo que ha pasado aquí”, ha sugerido Jaén.

Además, ha añadido que desde su punto de vista “las bases han presentado una moción de censura contra Vara” por significarse tanto con el Partido Popular y sus políticas. “Las bases no lo ven igual , no quieren esas políticas tan cercanas al PP” y el presidente del Ejecutivo extremeño “está muy significado con las políticas del PP y la gente aquí le ha dado un buen revés “, según ha concluido

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.