cartel festival solidarioPodemos Extremadura invita y anima a participar en el festival solidario que se celebra mañana para recaudar fondos en beneficio de todas las personas que están procesadas en el conocido como ‘juicio a la renta básica’, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de junio en Cáceres.

Podemos además muestra todo su apoyo y solidaridad con los Campamentos Dignidad y con las 18 personas que serán juzgadas por reclamar la renta básica en la región y pide la absolución de todas ellas. Sin duda, este juicio se enmarca en la persecución que han sufrido los movimientos sociales en los últimos años, y que se ha aumentado con la aprobación de las ‘leyes mordazas’ del Partido Popular.

El festival solidario de mañana, que tendrá lugar en el parque de las 7 Sillas de Mérida a partir de las 20 horas, es sin duda un buen momento para compartir energías, luchas, reivindicaciones y también un poco de alegría. Habrá música en directo con la actuación de varios grupos y artistas, poesía, además de intervenciones de organizaciones sociales, políticas y sindicales.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.