NOTA DE PRENSA


Desde la formación morada creemos que el gobierno debe explicar de una manera clara y transparente la situación en la que se quedará el servicio de transporte en Mérida tras esta modificación anunciada y exigen que se expliquen sin ambigüedades y expongan tanto la situación del servicio como del personal del mismo.   

Tras la información recibida en la comisión de tráfico realizada esta semana en el Ayuntamiento de Mérida para anunciar el cambio en el contrato del servicio de transportes con Vectalia, en la cual no se nos facilitó en ningún momento esta información y tras contactar con sindicalistas relacionadas con el servicio, esperamos que el equipo de gobierno y el delegado de transportes aclaren la situación y no sea cómplice de unos despidos con una rueda de prensa anunciando un cambio de servicio en un tono triunfalista.  

En Podemos Mérida mostramos nuestro total apoyo a la huelga del servicio de autobuses convocada por los sindicatos y les acompañaremos en la defensa de sus derechos laborales. Apoyamos a la petición sindical de paralizar estos despidos anunciados por la empresa.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.