Comunicación Podemos Mérida

  • Recuerdan a la ciudadanía que las privatizaciones traen estas consecuencias y animan a reclamar ante el recorte en las líneas.
  • Señalan que fue el Partido Popular quien privatizó el transporte y las consecuencias que a día de hoy tiene para el servicio.

Hace una semana, Podemos Mérida mostró su indignación ante los despidos anunciados por la empresa Vectalia, y tras conocer la reestructuración de líneas, que quedarán en cuatro, critican que los privatizados conllevan un mal servicio para la ciudadanía.

Tras escuchar las declaraciones del delegado de transporte y estudiar los cambios realizados en las líneas, paradas y horarios, señalan que tanto en recorrido como en horario, se ve recortado el servicio de una manera evidente. Se pueden dar supuestos como que estudiantes que van desde San Lázaro hasta institutos como el Santa Eulalia o el Emérita Augusta, se quedasen fuera de transbordo con nuevas líneas, llegando tarde a sus centros escolares, además, las molestias que puede ocasionar la eliminación de paradas.

Además de la reestructuración de las líneas, se anunciaba la supresión de la línea de verano a Proserpina, lo cual, está en contra del discurso en pro de mejorar la estancia y calidad de los turistas en esta época.

Por último, lamentan el conformismo mostrado por el delegado de transportes del Equipo de Gobierno socialista al anunciar esta reestructuración, en la cual se mostraba satisfecho con la mejora de este servicio. A esto hay que sumarle la falta de información de la cuál los usuarios se quejan a solo dos días de este cambio, y anima a la ciudadanía a mostrar su disconformidad de manera oficial a través de reclamaciones y así implicarse de manera activa en la defensa de sus servicios. 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.