Desde la formación morada critican la falta de información por parte del Ayuntamiento sobre espacios saludables para el verano.

Podemos – Mérida Participa ha registrado una petición de información dirigida a las delegadas de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, y Educación, Silvia Fernández, preguntando sobre el número de solicitudes tramitadas en los servicios sociales de base de Mérida para la participación de menores en los espacios saludables.

Desde la formación critican la falta de información accesible para las familias por parte del Ayuntamiento, a cuatro días de que se empiecen a desarrollar estas actividades.

A principios de junio la Junta de Extremadura anunció en rueda de prensa las plazas que se habilitarán en los espacios saludables de verano (comedores de verano infantiles) a partir del 26 de junio, desde ese momento varias familias han solicitado información a Podemos Mérida sobre este proceso, al no haber facilitado a través de la página web o la ventanilla de información de Mérida sobre los espacios saludables, más allá de la rueda de prensa a la que hacemos mención.

Por ello, solicitan que en la página web del Ayuntamiento sea accesible y de fácil acceso la información sobre los espacios saludables a la ciudadanía de ser los Servicios Sociales quienes tramitan estos espacios en verano, ya que son varias las familias las que se han sentido desorientadas a la hora de realizar este trámite.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.