COMUNICACIÓN PSOE EXTREMADURA


José García Lobato testificó como investigado interrogado ante el juez


Monago y el Partido Popular de Extremadura intentan ocultar con mentiras el intento de apropiarse de 180.000 euros por parte del alcalde de Almendralejo, José García Lobato en el marco de la trama Púnica. El PP les dice a los ciudadanos que Lobato no está imputado en el caso, mienten, ya que declaró ante el juez como investigado el pasado mes de julio. La figura imputado ha pasado a llamarse investigado en el nuevo Código Penal, siendo ambas exactamente lo mismo.

 Los socialistas extremeños se preguntan por qué tiene Monago tanto interés en mantener en el puesto de alcalde a José García Lobato cuando él es también conocedor del intento de quedarse con 180.000 euros de los presupuestos municipales dentro de la trama Púnica.

¿Qué se esconde detrás de Lobato y la Púnica?, es una pregunta que se hace el partido socialista en Extremadura, ya que es inexplicable que Monago ayer continuase manteniendo sentado a su lado en el Comité Regional de su partido al actualmente investigado por intento de apropiación de fondos públicos José García Lobato.

El PSOE de Extremadura insiste en que Lobato debe dimitir dada la gravedad de los acontecimientos y si no lo hace él, Monago debe obligarle a abandonar el puesto, porque sino el también será cómplice de este intento de apropiación de dinero público.

El alcalde de Almendralejo no puede estar ni un minuto más al frente de una institución a la que ha intentado estafar tal y como refleja el informe de la UCO de la Guardia Civil sobre la trama Púnica, José García Lobato tiene 180.000 razones para dimitir.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.