Gonzalo Alesón Vián

Comunicador Social


Parecía que 2021 no iba a terminar nunca pero poco a poco va llegando a su final. Un final que ha dejado atrás muchos sueños rotos, muchas personas que nos han dejado algunas por culpa de ese maldito virus que lleva desde el 2020 entre nosotros implacable y frente al que sólo podemos combatirlo con la vacunación y la prevención de mascarillas, higiene de manos etc…

Apostamos por un nuevo año lleno de ilusión y mucha esperanza. Esperanza en poder ir volviendo poco a poco a esa antigua normalidad que nunca más será normal, esperanza en recuperar nuestras rutinas sin temor a ningún virus que cambie las mismas, esperanza en que el futuro sea mejor que este pasado año, esperanza en que podamos seguir contando con nuestros familiares y amigos que son el motor de nuestras vidas, esperanza en que nuestra economía vaya remontando, los negocios sigan floreciendo y que sobre todo podamos seguir viviendo el día a día sin olvidar lo que hemos pasado pero sin temores.

La llegada de un nuevo año supone que nos marquemos unos objetivos, que muchas veces a las pocas semanas de comenzar el año nos olvidamos, y mi principal objetivo para este 2022 que se avecina es poder seguir estando como estoy, vivo, y sobre todo agradecido por las múltiples muestras de cariño que recibo día a día de ustedes, queridos lectores de este mensual y de mis oyentes de Onda Suroeste Radio. Seguir acompañándoles semana a semana llevando hasta sus hogares y negocios un rato de entretenimiento y diversión e información, sabiendo que con mi voz de alguna manera les acompaño en su quehacer diario y que ustedes sepan que lo hago con mucha ilusión y siempre tratando de hacerles olvidar sus problemas diarios.

Felices Fiestas amigos y amigas lectores y oyentes, que 2022 sea un año positivo en el que se cumplan todos sus deseos. Nos oímos y leemos muy pronto.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.